Mozilla busca el récord Guinness con el lanzamiento de Firefox 3

La Fundación Mozilla inició una campaña mundial para intentar establecer, con el nuevo Firefox 3, un récord Guinness al software que más descargas tuvo en 24 horas.

Agencias - A través del Download Day , Mozilla puso en práctica una serie de acciones para motivar la descarga de la nueva versión de su navegador de Internet, cuyo lanzamiento será anunciado próximamente en el sitio de esta iniciativa.

Para ser parte de la búsqueda del récord, hay varias alternativas. La principal es comprometerse a bajar el Firefox 3, el día que esté disponible. En el sitio de la campaña, se muestra un mapa que refleja la cantidad de adhesiones por país que tuvo la idea.

Imagen

Mozilla también propone organizar eventos en oficinas y escuelas, o con amigos, para lograr que más personas descarguen su software. Además, desarrolló botones y espacios de promoción del Download Day , para incluir en sitios web y blogs.

Según la consultora online Net Applications, Firefox es el segundo browser más utilizado por los internautas y continúa restándole participación al Internet Explorer, de Microsoft. El software de Mozilla alcanzó, en abril de este año, una cuota de mercado del 18%, frente al 75% del IE.

http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord

Para que ste blog siga creciendo:


Visitenos en:

Instagram