openSUSE 11.3 llegó!

La nueva versión openSUSE 11.3 tiene soporte para 32-bit y 64-bits, trae nuevas características y actualizaciones incluidas SpiderOak para sincronizar sus archivos a través de Internet, Rosegarden para la edición libre de tus archivos de audio, la indexación mejorada con Tracker, y actualizaciones de Mozilla Firefox y Thunderbird.

openSUSE es el nombre de la distribución y proyecto libre auspiciado por Novell y AMD4 para el desarrollo y mantenimiento de un sistema operativo basado en Linux. Después de adquirir SUSE Linux en enero de 2004,5 Novell decidió lanzar SUSE Linux Professional como un proyecto completamente de código abierto, involucrando a la comunidad en el proceso de desarrollo.6 La versión inicial fue una versión beta de SUSE Linux 10.0 (fuente: Wikipedia)


Entre estas nuevas características, openSUSE también proporciona soporte para netbooks y Btrfs el archivo de soporte del sistema. El soporte está mejorado para hardware con el kernel 2.6.34 y actualización para los controladores de gráficos.
Ofrece KDE, GNOME y Xfce, y ahora también ofrece el entorno de escritorio ligero LXDE.
OpenSUSE


Sitio Oficial: http://news.opensuse.org/
Para que ste blog siga creciendo:


Visitenos en:

Instagram