Abierta convocatoria para Premio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación


La convocatoria de los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación, Edición 2010, estará abierta hasta el  25 de septiembre. El premio busca reconocer el talento creativo y la contribución de los venezolanos a la generación de conocimiento y su aplicación a la solución de las necesidades colectivas.
Se entregará el Premio Nacional de Ciencia y Tecnología, Premio Nacional a la Inventiva Tecnológica Popular "Luis Zambrano", Premio Nacional al Mejor Trabajo Científico, Tecnológico y de Innovación en cuatro menciones: Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Ciencias Exactas e Investigación Tecnológica.
Tecnólogos, técnicos, innovadores, científicos e inventores nacionales tienen la posibilidad de presentar sus proyectos, para ser merecedores del galardón. Las bases, reglamentos y el acceso al sistema de Taquilla Única para la recepción de postulaciones para los premios pueden encontrarse en el portal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Industrias intermedias http://www.mcti.gob.ve
Para que ste blog siga creciendo:


Visitenos en:

Instagram