Buscar en moleculax
Instalar Android 4.4 en tu ordenador con Linux

Android-x86 es un proyecto que está enfocado en parchear Android para que pueda ser ejecutado en netbooks, laptops y cualquier otra computadora, de esta forma ya no sólo se puede ejecutar en los smartphones sino que también podemos darle una probadita aquellos que todavía no contamos con uno.

El proyecto cuenta con una lista de todos los equipos en los que se ha probado esta versión de Android parcheada. También podemos utilizarlo en otro tipo de computadoras, notebooks y tablets; sólo es necesario probarlo y si todo corre bien pueden enviar las características de tu computadora para agregarla a la lista de hardware soportado.

Para instalar la versión 4.4 de Android deben primero descargarse el ISO:

 http://sourceforge.net/projects/android-x86/files/Release%204.4/android-x86-4.4-RC1.iso/download


Luego, deben tener instalado VirtualBox o algún otro programa de virtualización de su preferencia, luego es simple, especifican que se usará el ISO que recién descargaron para bootear en la PC Virtual y listo. Esto es válido tanto para Windows como para Linux, en ambos sistemas existe VirtualBox y VMWare, Windows tiene un amplio set de programas, eso es una realidad.

Por cierto, en caso contrario y que sean más valientes, pueden grabar el ISO en un pendrive o CD e instalarlo directo en el ordenador.

Tienen en el sitio de descargas de Android x86 varios otras aplicaciones para él, así como ayudas o manuales, les dejo el link:


En Linux además, podemos instalar Eclipse y agregarle el SDK de Android para luego, crear los dispositivos virtuales que deseemos, con la versión de Android de nuestra conveniencia, este procedimiento generalmente se hace para desarrollar apps para Android pero… bueno, si gustan pueden usarlo para simplemente virtualizar un Android y jugar con él.

También imagino que debe existir algo así como un Android Emulator para Linux, en Windows existe el YouWave Emulador de Android, imagino que para Linux tengamos algo similar, no obstante no lo he buscado específicamente para instalarlo.

Bueno hasta aquí el post, sé que a veces deseamos probar alguna app para Android y no tenemos un smartphone con este sistema, o bien no deseamos instalar todas las apps que encontramos por ahí, esta es una buena práctica para probar de todo y no ensuciar nuestro dispositivo.




.

Social net



.

Colabore con este Blog usando: Mercadopago.

Powered by

http://emiliogomez.com.ve