13 hábitos de una persona despierta espiritualmente

1.Siempre esté alerta y presente. La meditación es clave para escuchar y reflexionar sobre la vida de uno.
2.Siempre esté dando un paso fuera de su zona de confort. La apatía hacia lo que se debe hacer es un agujero negro.
3.Deshacerse de la gente negativa en su vida; los que desalientan el aprendizaje, la reflexión y la meditación. Estas personas sólo hará que usted pierde su bondad y compasión.
4.El sufrimiento proviene de querer satisfacernos a nosotros mismos. Ilustración asciende desde nuestras acciones ayudar a los demás. Sustituya los pensamientos egoístas con preocupación para todos los demás.
5.Cuando alguien intenta hundirte o difundir rumores acerca de usted, reconocer que es un grito de ayuda. Deseos para esa persona para superar sus problemas y les aplaudo por sus rasgos positivos; tratarlos únicamente con amabilidad.
6.Cuando se ponen en el lugar de nuestros defectos e imperfecciones, no recurrir a la ira o ponerse a la defensiva. Escuchar y reflexionar sobre lo que tienen que decir.
7.Cuando alguien nos aman y cuidan de que trate con el resentimiento y el odio, reconocer estos actos como una enfermedad que ha invadido su mente. Sólo darles más amor y afecto.
8.Incluso después de haber logrado una gran fama, el éxito y la riqueza, no seas arrogante. La anomalía de la existencia, tan increíble como lo es, no tiene sustancia. Echad lo que el orgullo usted tiene que proviene de la fama.
9.Si usted se encuentra enfadado con el mundo a menudo, mientras que al mismo tiempo irresistible y conquistando otros, la ira no va a disminuir. Reflexionar hacia adentro y tratar de domar a estos pensamientos salvajes.
10.La mente puede engañar a lo que es verdaderamente real. Desde el principio, nuestra mente está vacía de cualquier esencia que es inherentemente real. Entender que la verdad está más allá de las concepciones que hemos conocido y que están más allá del conocedor. Librarse de la creencia en la existencia inherente.
11.Palabras hostiles y el lenguaje que se utiliza en la ira causará dolor a otros por molestar a sus mentes, y los que se esfuerzan por ser iluminados encontrarán su práctica deteriore. Librarse de lenguaje abusivo y perjudicial.
12.Examine los errores, engaños y errores que pueden poseer y luego tratar de expulsar por completo. Sin hacer ningún esfuerzo para hacerlo, uno puede llegar a ser un materialista espiritual.
13.Estar constantemente presente y consciente de que lo que está sintiendo, pensando, y cómo se está actuando afectará a los demás. Trate de ser consciente de todo lo que ocurre en su mente, y tratar de vivir de tal manera que ayude a los demás.

Para que ste blog siga creciendo:


Visitenos en:

Instagram