Cinco cosas que debe buscar en un servidor nuevo


¿Qué debe buscar en un servidor nuevo? La fiabilidad probablemente se encuentre en la parte superior de su lista. Sin embargo, hay algunas otras cosas que también debe tener en cuenta. Estas son las 5 cosas más importantes que debe buscar.

Fiabilidad

La fiabilidad no solo se trata de encender un sistema y tener la seguridad de que permanecerá en funcionamiento. También tiene que ver con saber que va a funcionar bien con sus otros equipos. Esto significa que es confiable, de larga duración y que tendrá el soporte técnico necesario cuando lo requiera. Lo que es más importante aún, se ha diseñado para manejar las necesidades de seguridad y de aplicaciones de hoy en día.

Así que cuando busque su próximo servidor, asegúrese de prestar atención a cosas como las características de alta disponibilidad, el tiempo medio entre fallas y soporte para estándares de la industria. Busque servidores con una reputación de calidad. Cuando los servidores están respaldados por una organización de soporte técnico en todo el mundo que le puede brindar soporte local, sabrá que la compañía respalda su producto.

Rendimiento

Cualquiera que sea el servidor que tenga en mente, asegúrese de que está bien equilibrado, con velocidades rápidas de chips y memoria, ancho de banda de E/S y almacenamiento escalable. Con todos los datos de contenido multimedia que se comparten en estos días, necesita un servidor de alto rendimiento que pueda lograrlo. Las aplicaciones como análisis avanzados necesitan un alto rendimiento combinado con una baja latencia para sintetizar la información. Al ser capaz de aprovechar las aplicaciones modernas como estas, tendrá lo que necesita para tomar decisiones más informadas y servir mejor a sus clientes.

Simplicidad

Pasar tiempo en descifrar la manera de operar un servidor nuevo no es realmente lo que desea hacer en este momento. Desea simplemente conectarlo, ajustar algunos parámetros para asegurarse de que está adaptado a sus necesidades, y seguir adelante. Las herramientas automatizadas para la administración de servidores que proporcionan notificación proactiva de los problemas antes de que ocurran le pueden ahorrar una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y dolores de cabeza. Las cosas obvias que debe buscar son los servidores preconfigurados con herramientas de administración fáciles de usar basadas en la web. Pero si mira de cerca, es posible encontrar sistemas que automáticamente autodiagnostican y advierten sobre posibles problemas. Características como estas realmente pueden ser muy útiles.

Resiliencia

La resiliencia es diferente de la fiabilidad. Implica la dureza y durabilidad. La resiliencia es la capacidad de sobrevivir a un incidente o ruptura y reducir al mínimo los daños y recuperarse rápidamente sin ninguna pérdida de datos. La seguridad es un aspecto importante de la informática de hoy. Ya que la gente accede a sus sistemas desde una variedad de dispositivos alámbricos e inalámbricos, debe garantizar la protección de todos sus activos digitales. Los sistemas que vienen con la configuración de seguridad integrada que se puede ajustar fácilmente para satisfacer sus necesidades específicas definitivamente deben estar en su lista de consideración.

Eficacia

Los sistemas actuales le permiten hacer más con menos. Los sistemas que están optimizados para la virtualización pueden ayudarle a mejorar la utilización de los recursos, eliminar la capacidad en desuso y escalar para satisfacer los picos de demanda. Pueden ayudarle a implementar nuevas aplicaciones con mayor rapidez y facilidad. Los servidores modernos también tienden a ser más compactos y a utilizar menos espacio en el piso. Todas estas eficiencias pueden ayudarle a reducir el costo total de propiedad.
Para que ste blog siga creciendo:


Visitenos en:

Instagram